Impulsamos el crecimiento rentable al optimizar los procesos para el desarrollo de productos. Apoyamos a reducir el tiempo de comercialización en un 15-30% y reducir costos de desarrollo en un 20-40%. También trabajamos directamente con nuestros clientes para crear productos y servicios de mayor valor, así como líneas de productos más atractivas. Estos esfuerzos pueden crear incrementos en los márgenes de 10-30% y crecimientos de >10% en ingresos.
Nuestros servicios se dividen en dos categorías: excelencia de productos, la cual cubre servicios que ayudan a nuestros clientes a mejorar sustancialmente sus ingresos y la rentabilidad de productos actuales y futuros; y excelencia en el desarrollo, que involucra mejoras a la organización de Investigación y Desarrollo (I + D), capacidades y procesos.
McKinsey fundó su Práctica Global de Operaciones en 1997 con el objetivo de apoyar a sus clientes en la resolución de problemas operativos de alta complejidad, cubriendo desde el diagnóstico hasta la implementación de las recomendaciones.
Desde entonces, la Práctica ha crecido y evolucionado hasta convertir a McKinsey en la firma consultora de operaciones preeminente a nivel mundial.
En este sitio podrá encontrar información detallada sobre la Práctica y las 6 líneas de servicio que cubre.