McKinsey Ops Solutions es una rama de McKinsey en rápido crecimiento. Brindamos apoyo punta a punta para asegurarnos que nuestros clientes capturen el impacto de nuestras recomendaciones y asegurar que el cambio sea sostenible en el tiempo.
El equipo McKinsey Ops Solutions trabaja mano a mano con todos los niveles de la organización, ayudando a desarrollar capacidades de gestión y ejecución durante y después de que nuestros consultores hayan realizado sus recomendaciones.
Más de 300 consultores de implementación con experiencia en diversas industrias y un historial de cumplimiento de resultados sobresalientes.
Contamos con un equipo especializado en coaching y captura de impacto. El rango de experiencia de los líderes de implementación es de 10 a 25 años y el de los coaches de 3 a 10 años.
En conjunto con los clientes, desarrollamos herramientas técnicas, culturales y de liderazgo, además de soluciones técnicas y de procesos, para asegurar que el impacto sea sostenible a través del tiempo.
Desarrollamos las habilidades y capacidades de los clientes a través de coaching, para que crezcan como líderes capaces de impulsar la mejora continua.
Nuestros implementadores trabajan en conjunto con el equipo de consultores de McKinsey durante la etapa de diagnóstico y de desarrollo de recomendaciones.
El equipo de implementación continúa trabajando con el cliente para ejecutar las recomendaciones y desarrollar las capacidades necesarias hasta que se obtengan resultados sostenibles.
Ayuda a convertir datos en propuestas accionables, mejorando el rendimiento mediante la identificación de oportunidades de alto valor, procurando la información más relevante y aplicando análisis y modelado de clase mundial.
Más allá de modelos y datos, comprendemos la economía subyacente de la industria, las necesidades nuestros clientes y las dinámicas competitivas. Este conocimiento nos permite traducir las perspectivas de análisis en estrategias realistas e impacto para los clientes, cambiando la forma en que todos, desde nivel ejecutivo hasta operadores, toman decisiones.
Nuestro equipo global de científicos, ingenieros y analistas de datos posee una profunda experiencia técnica y en la industria. Este ecosistema diverso continúa creciendo a través de adquisiciones de firmas analíticas de vanguardia, como QuantumBlack. Estos profesionales trabajan estrechamente con nuestros consultores para permitirles a los clientes identificar y capturar oportunidades en sus datos.
Es un servicio especializado que apalanca la última tecnología y un equipo de talentosos técnicos, para rápidamente desarrollar y desplegar aplicaciones móviles y web a la medida para nuestros clientes.
Ayuda a compañías en dificultades y a las unidades de negocio de bajo rendimiento a impulsar una mejora rápida del rendimiento, partiendo de la gestión de la crisis y llegando hasta la recuperación total de largo plazo.
Recovery & Transformation Services (RTS) es una unidad de McKinsey & Company, fundada en 2010, que se enfoca exclusivamente en transformaciones holísticas y reestructuraciones corporativas. Juntamos a profesionales experimentados provenientes de la industria, el capital privado y el ecosistema de reestructuración con la red global de expertos industriales y funcionales de nuestra firma. Somos hacedores, y trabajamos en estrecha colaboración con los clientes para ejecutar los pasos necesarios para lograr mejoras de rendimiento extraordinarias.
McKinsey fundó su Práctica Global de Operaciones en 1997 con el objetivo de apoyar a sus clientes en la resolución de problemas operativos de alta complejidad, cubriendo desde el diagnóstico hasta la implementación de las recomendaciones.
Desde entonces, la Práctica ha crecido y evolucionado hasta convertir a McKinsey en la firma consultora de operaciones preeminente a nivel mundial.
En este sitio podrá encontrar información detallada sobre la Práctica y las 6 líneas de servicio que cubre.